X

Martha Patricia Rubio Moncayo tomó protesta como Diputada en Victoria

Para suplir el cargo de la Diputada Juanita Sánchez, quien busca reelegirse en el cargo para representar el Distrito IV con sede en Reynosa

Ciudad Victoria; Tamaulipas:

Martha Patricia Rubio Moncayo tomó protesta como Diputada local para suplir en el cargo de la Diputada Juanita Sánchez Jiménez, quien actualmente busca reelegirse en el cargo para representar el Distrito IV con sede en Reynosa.

Al protestar ante el pleno del Congreso local se comprometió a sumarse al trabajo de la LXIII Legislatura asumiendo la Presidencia de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables, la Secretaría de la Comisión de Cultura, la Vocalía de la Comisión de Desarrollo Sustentable y la Vocalía de la Comisión de Salud para dar continuidad al trabajo legislativo.

De profesión comunicadora, en lo que va de la actual administración estatal que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, y en apego al nombramiento que le se le otorgó, la Lic. Martha Patricia Rubio Moncayo se ha desempeñado hasta ahora como Directora de Relaciones Públicas e Institucionales dependiente de la Coordinación General de Comunicación Social a cargo del Lic. Francisco García Juárez, en el Gobierno del Estado.

Lo que se sabe de Rubio Moncayo es que tiene amplia experiencia en el servicio público, tras haber laborado en los tres niveles de Gobierno, en el ámbito federal, es pionera a nivel nacional en la puesta en marcha del mecanismo de protección de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), para dar seguridad a periodistas desplazados de las diversas entidades del interior de la República por la problemática de la inseguridad garantizando su integridad física.

Martha Patricia Rubio Moncayo es Presidenta Estatal de la Asociación “Mujeres, Cabeza, Corazón y Acción” A. C., organización no gubernamental (ONG) de reciente creación.

Redacción: