SeguridadTAMAULIPAS

Mantiene Secretaría de Marina resguardo de acceso a Miramar

Se ha reforzado la vigilancia luego de que algunas familias intentaron llegar a la playa, aún cuando se tiene prohibido el arribo debido a las medidas preventivas por coronavirus

Ciudad Madero, Tamaulipas:

Elementos de la Secretaría de Marina, se mantienen en los accesos a la playa de Miramar, luego de que se notara cierta resistencia de algunas familias para no acatar la disposición qué forma parte de las medidas preventivas por el COVID-19.

Algunos de los visitantes y locales que han acudido al máximo paseo y a quienes se les ha informado del cierre de los accesos por motivos de seguridad en salud, se han trasladado hasta el vecino municipio de Pueblo Viejo Veracruz y permanecen en Playa Hermosa.

Apoyados además con elementos de Tránsito, Protección Civil y Policía Estatal con base en la zona sur, los accesos siguen custodiados por marinos, que tiene la indicación de no permitir la llegada de familias a la playa de Miramar, con el objetivo de evitar la concentración de personas.

Miramar ya tiene más de 24 horas, en estas condiciones, luego de que se tomara, la determinación del cierre de playas en el estado, y la situación ha afectado los comerciantes establecidos en el máximo paseo así como los temporaleros que acuden a realizar sus ventas.

Sin embargo, la determinación obedece a indicaciones internacionales, que tienen como objetivo evitar la propagación del coronavirus en Tamaulipas, luego de que tras realizar diversas pruebas resultó positivo un caso y es el primero en el estado.

Elementos de la Secretaría de Marina, se mantienen en este punto resguardando los dos accesos al máximo paseo turístico, evitando absolutamente el paso de cualquier tipo de unidad.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close