ESPECTÁCULOS

Maluma afirma estar cansado de “Despacito”

Confesó que la fiebre del tema “Despacito” ya lo tiene cansado

A pesar de que Maluma es uno de los máximos exponentes de la música urbana, el cantante confesó que la fiebre del tema “Despacito” ya lo tiene cansado.

Durante su visita a la oficina de Billboard, el colombiano jugó una ronda de la sección “1 Has 2 Go” (Uno se tiene que ir), en donde fue incitado a elegir entre cantantes latinos, canciones exitosas, entre otras cosas.

Al cuestionarlo sobre elegir entre “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, “El Farsante” de Ozuna y Romeo Santos y “Mi Gente” de J Balvin y Willy William, el intérprete respondió entre risas: “Amo a Luis Fonsi pero, hermano, estoy realmente cansado (del tema). Te amo, pero ‘Despacito’ se tiene que ir, bye”.

Antes de esta pregunta, Maluma también debió decidirse entre sus colegas Marc Anthony, Ricky Martin o Shakira, y a pesar de la entrañable relación que mantiene con el salsero, confesó: “Bueno, Marc tiene que irse porque lo amo”.

Ante la sorpresiva respuesta, el colombiano agregó: “es más que mi compañero en la música … es uno de mis mejores amigos, así que Marc, lo siento, pero hermano, tienes que ir”.

Aquí la entrevista completa:

Agencia México/Noticias Reynosa

 

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Etiquetas

Noticias mas Leídas

Close