REYNOSATAMAULIPAS

Maki Ortiz invierte 100 mdp en Villas del Roble

El recurso será destinado a obras públicas y de infraestructura educativa

Reynosa, Tamaulipas:

En la audiencia pública efectuada en la colonia Villas del Roble, las autoridades municipales llevaron apoyos y beneficios a las personas asistentes, ahí, la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez informó la inversión de 100 millones de pesos en obras públicas e infraestructura educativa.

Señaló, no solo aplicables a un sector, sino también benefician a condado del norte Villa Florida, Paseo Residencial, ofreciendo una calidad de vida a los residentes.

En obras públicas mencionó, realizaron pavimentaciones, se crearon módulos sanitarios en instituciones educativas, rehabilitación de carpeta asfáltica, construcción de barda perimetrales, techumbre en jardines de niños, subcolector de drenaje, equipamiento de agua, y otras que vienen en ejecución.

“En estas obras terminadas y ejecutadas, aplicamos 100 millones de pesos, por ello, nos encontramos trabajando por cada uno de ustedes, porque sabemos no quieren más promesas, sino hechos, y seguiremos ejerciendo infraestructura en la ciudad”.

Afirmó, se atienden las peticiones sobre la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, donde dieron solución a 300, y las restantes se encuentran en verificación, solicitando a los ciudadanos también liquidar el servicio del consumo del agua.

“Importante tratar de dar abonos a COMAPA y Predial, fíjense en agua existe aquí 9 mil 800 usuarios y sabemos de las quejas de la falta de agua, pero sólo pagan 2 mil 800, entonces cómo podemos hacer obras si necesitamos dinero, tenemos que cooperar todos”.

En la misma situación, sucede en el impuesto predial, hay un padrón de 9 mil 181 usuarios y sólo pagan mil 224 personas.

Ante los números, explicó la edil municipal, Maki Ortiz Domínguez, las obras realizadas en el sector visitado van gracias a otras colonias, las cuales pagan los servicios, por ello, exhorta a cooperar con el municipio abonando en los adeudos existentes.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close