REYNOSA

Maki Gasta 1 Millón 600 Mil Pesos en La Trakalosa

Más Obras y Menos Fiestas: José Alfredo Castro Olguín

Más Obras y Menos Fiestas

Así se pronunció el Primer Síndico José Alfredo Castro Olguín en contra de la contratación de La Trakalosa por $1,600,000.00:

Sesión de Cabildo Número 30
Sesión de Cabildo Número 30

En la Sesión de Cabildo No. 30 que se llevó a cabo el día de ayer, manifesté que se incumplen los principios de legalidad, honestidad, eficacia, eficiencia, economía, racionalidad, austeridad, transparencia, control y rendición de cuentas contenidos en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y los Municipios, Constitución Política del Estado de Tamaulipas, Ley del Gasto Público para Tamaulipas, Ley de Adquisiciones para la Administración Pública del Estado de Tamaulipas y el Código Municipal para el Estado de Tamaulipas a los que está obligado observar el Municipio de Reynosa en el manejo de los recursos públicos al contratar el grupo musical “La Trakalosa de Monterrey” con un costo de más de $1,600,000.00 (Un millón seiscientos mil pesos) para el festival que organiza el R. Ayuntamiento para el próximo domingo 2 de julio en el Estadio Adolfo López Mateos.

Primer Síndico José Alfredo Castro Olguín
Primer Síndico José Alfredo Castro Olguín

En esa misma intervención manifesté a la Alcaldesa, Segunda Síndico y Regidores que no estoy en contra de que se celebre a los padres y madres de Reynosa, pero que no estoy de acuerdo que se gasten cantidades millonarias en este tipo de eventos, pudiendo contratar a grupos locales y valores juveniles que pueden amenizar este evento, máxime que hay muchas necesidades en nuestra ciudad que tenemos que resolver de manera prioritaria.

Ante ello, la Dra. Maki Ortiz no emitió opinión alguna, aceptando con su silencio, el monto del costo del grupo “La Trakalosa de Monterrey”.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Fuente
José Alfredo Castro Olguín
Etiquetas

Noticias mas Leídas

Close