INTERNACIONAL

Maestro violó a una alumna a cambio de buenas calificaciones

El hombre le había prometido buenas notas si mantenía relaciones íntimas con él

San Justo; Argentina / Redacción:

Un sujeto que se desempeñaba como docente en un colegio de Argentina, terminó detenido por las autoridades locales, luego de que se comprobó que abusó sexualmente de una menor de edad.

Además, el hombre le había prometido buenas notas a su alumna de 14 años, a cambio de mantener relaciones íntimas con ella.

El implicado se identificó como Sebastián “N” y su vínculo con la menor se volvió personal, a través de las redes sociales. Según informó el portal Crónica, el aberrante hecho se produjo el pasado martes, luego que el agresor convenciera a la menor para que acudiera a su casa.

De acuerdo con el citado medio, el docente trasladó a la niña en su auto hasta su domicilio, donde abusó sexualmente de ella “bajo coacción para que le fuera bien en el curso que impartía”.

Tras el reconocimiento médico de la víctima, el análisis de filmaciones, redes sociales del acusado y la alumna, las autoridades ordenaron la detención del sujeto. El hombre, quedó acusado de abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores agravada.

Por el momento, las autoridades están investigando si el profesor también intentó contactar a otras adolescentes, para cometer otros abusos sexuales.

La pesquisa se desprendió tras el testimonio de otros alumnos, que describieron al acusado de “profesor amigo” del colegio.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close