INTERNACIONAL

Madres de familia se pelean violentamente afuera de un kinder

El grupo terminó golpeándose brutalmente en las inmediaciones del jardín de niños

Buenos Aires; Argentina / Redacción:

A unas madres de familia las captaron peleando afuera de la escuela de sus hijos, cuando después de una pequeña discusión, pasaron a los golpes rápidamente.

La disputa sucedió en la ciudad de El Jagüel, ubicada en el partido de Esteban Echeverría, en la provincia de Buenos Aires.

Dicha pelea se suscitó cuando el grupo de mamás, terminaron golpeándose en las inmediaciones del Jardín de Infantes N. 907 “Rosario Vera Peñaloza”, pocos minutos antes de que los niños finalizaran sus actividades, según lo informado por el medio El Diario Sur.

La brutal pelea sería grabada y difundida a través de distintas redes sociales, donde se observa al grupo de madres confrontándose a gritos, golpes y jalones de cabello, mientras discuten y se gritan mutuamente.

En las imágenes se puede observar cómo se agrede un grupo de entre 10 y 12 mujeres; hasta el momento, desconocen el motivo por el que empezaron la disputa.

Al final, sería necesario que elementos de la policía local, llegaran al lugar para intervenir y detener la trifulca, pues sólo los uniformados pudieron separar a las féminas que seguían agrediéndose.

Debido a este incidente, no se ha puesto ninguna denuncia ante las instancias correspondientes y se espera que en el trascurso del día, las personas involucradas pongan su queja para que se deslinden responsabilidades.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close