X

Madre se graba ahogando a su hijo en la bañera y le envía video al padre

El pequeño de 6 años daba patadas en un intento de no morir ahogado

Cleveland, Estados Unidos:

Una mujer, proveniente de Cleveland, Estados Unidos, enfrenta más de 30 cargos criminales; el último por intento de asesinato, al tratar de ahogar a su hijo en una bañera para después enviarle el video al padre.

Arrestaron a la mujer identificada como Dazshea Watkins de 25 años de edad, embarazada de su segundo hijo, después de que la acusaran de intento de asesinato, por poner en peligro al menor.

En la supuesta grabación recibida, el padre de la víctima declaró que se ve a la mujer tomando del cuello al pequeño de 6 años y lo sumerge en una bañera, mientras que este daba patadas en un intento de no morir ahogado. Después se corta la grabación sin que se vea al niño salir del agua.

De inmediato, arribó al domicilio y apartó al hijo de la mujer.

El hombre decidió no presentar cargos, por lo que su hermana tomó cartas en el asunto y se presentó en el Departamento de Servicios a Menores y Niños del Condado Cuyahoga, donde también acusó a la mujer de golpearlo en diversas ocasiones con el palo de una escoba.

La mujer se encuentra libre bajo fianza desde el 12 de septiembre tras pagar la suma impuesta de 10 mil dólares.

Finalmente, se informó que Servicios Sociales podría asumir la custodia del menor en cualquier momento, aunque este se mantiene con familiares al momento.

Redacción: