INTERNACIONALSeguridad

Madre es investigada por ofrecer la virginidad de su hija de 12 años

El hecho investigado comenzó en enero de 2019 y se dio hasta marzo pasado

Redacción:
Una mujer que supuestamente ofreció por varios meses la virginidad de su hija de 12 años a un asiático, está bajo investigación de la justicia panameña que acusa a la madre y al hombre de al menos tres delitos y otras conductas penalizadas.
El hecho investigado comenzó en enero de 2019 y se dio hasta marzo pasado, tiempo durante el cual la madre de la menor no identificada ofreció la virginidad de su hija desde que esta tenía 12 años, a un ciudadano chino nacionalizado panameño.

La víctima tiene actualmente 13 años, señaló un comunicado del Ministerio Público de Panamá (MP). El caso lo lleva el fiscal de Circuito de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de la provincia de Panamá Oeste, Ebrhim Pérez.

Sin embargo, Pérez investiga al hombre y a la mujer por los delitos de violación agravada, corrupción de personas menores de edad, explotación sexual comercial y otras conductas.

Finalmente, la juez de Garantías Iris Barría impuso la medida cautelar de depósito domiciliario para ambos acusados mientras que a la menor se le establecieron medidas de protección y terminó reubicada en la residencia de un familiar.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close