REYNOSA

Madre e hijo piden ayuda tras ser baleados en situación de Riesgo

Como daño colateral resultó  la afectación de esta familia

Reynosa, Tamaulipas / Por:Noe Gea Medina

Una Joven madre y su hijo fueron baleados durante el enfrentamiento entre elementos de la policía federal y civiles armados que provocaron una persecución al interior de la colonia Rincón de las Flores, en estos hechos un delincuente resultó muerto y otro más herido también como daño colateral resultó  la afectación de ésta familia de escasos recursos comprendida por la Señora Zaira Cristal Ríos Gonzáles, un menor de 2 años y un bebé de cuatro meses de edad.

Leonel Villaseñor marido de la afectada, pide a la comunidad en general se toquen el corazón y le brinden algo de ayuda ya que por estar al cuidado de su hijo y esposa en el hospital no le ha sido posible cumplir con sus funciones laborales y el es el único sostén de ellos.

Villaseñor solicita a las autoridades que se comprometieron en ayudarlo, que le cumplan con lo mencionado ya que teme, no sigan con la atención médica requerida en la institución por no ser derechohabiente.

Leonel Villaseñor  agradeció a las personas de buen corazón que deseen ayudar, las atenciones serán recibidas por Linda Lizet tía de la paciente  y ponen a disposición un número telefónico 8992 19 13 03 en Reynosa Tamaulipas.

 

noticiasreynosa.com

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close