TAMAULIPAS

Machetean a un joven al asaltarlo en Matamoros

Al oponer resistencia, varios sujetos lo acuchillaron en las costillas e hirieron en la pierna izquierda

Matamoros, Tamaulipas:

A plena luz del día, hirieron a un joven con un machete en la pierna y costillas, presuntamente para despojarlo de sus pertenencias en Matamoros, Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron cuando caminaba por la calle Galeana, y varios sujetos lo interceptaron aparentemente para asaltarlo, y al resistirse, lo agredieron y acuchillaron.

Identificaron a la víctima del violento asalto como Ramiro P., de 24 años de edad, radicado en la calle 19 de la colonia Moderna.

Ramiro llegó como pudo a su casa, y sus familiares al percatarse de las graves heridas en la pierna y costillas, marcaron de inmediato al 911.

A los pocos minutos, arribaron los paramédicos de Protección Civil y Bomberos y le brindaron los primeros auxilios; posteriormente lo trasladaron al Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo.

En el nosocomio, la víctima comentó que antes de llegar a su casa, varios sujetos lo interceptaron e intentaron asaltarlo, y al oponer resistencia, lo acuchillaron y uno de ellos lo macheteó en la pierna izquierda; lo dejaron tirado en el suelo, desangrándose mientras escapaban.

Estando en el hospital, se les notificó a las autoridades competentes para que tomaran conocimiento de los hechos, y dieran con los responsables.

Finalmente, los médicos informaron que se quedaría internado pues requería suturas, y lo darían de alta cuando lo reportaran estable.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close