ESPECTÁCULOS

Lupita D’Alessio ruge en el Auditorio Nacional

La Leona Dormida les regaló a casi 10 mil personas todo un "paseo" por sus éxitos; llora la cantante a ver a la gente de pie y aclamando su nombre

Redacción

La leona dormida hizo rugir el Auditorio Nacional con una sorprendente presentación, que hizo estremecer a casi diez mil personas que cantaron todas sus canciones, mostrando su apoyo y amor hacia la cantante; quien rompió en llanto al ver de pie a todos los presentes aclamando su nombre.

“Lupita, Lupita, Lupita”, gritaron miles de asistentes que se pusieron de pie; después de haber escuchado un increíble popurrí de sus éxitos de los años 80´s, conformado por canciones como “Lo siento mi amor”, “Como tú”, “La diferencia”, entre otras, la reacción del público impactó a la cantante que no pudo controlar el llanto de felicidad.

Lupita D’Alessio salió al escenario ante un recinto completamente lleno, con una escenografía iluminada con imágenes de velas, engalanaron la entrada de la diva, quien vestía un traje rojo, hizo gritar de emoción a sus seguidores al empezar a cantar “Hazme olvidarlo”.

“Buenas noches, yo también  los amo de todo corazón, muchas gracias por venir”; fueron las primeras palabras que dijo la intérprete antes de interpretar “Aquí estoy yo”.

“¿Cuántas leonas hay aquí?”, preguntó D’Alessio antes de cantar “Leona dormida”.

Ante un ambiente lleno de euforia, la cantante detuvo por un momento su presentación porque sorprendió a su público con un invitado especial:

“A mí me emociona mucho este escenario, siempre impone y con todos ustedes aquí es mucho compromiso y responsabilidad, porque quiero entregar lo mejor de mí y darles todo mi amor”, dijo la cantante al momento de presentar a su hijo Ernesto D’Alessio.

Ernesto salió al escenario e impacto a los fanáticos de su mamá al cantar “Amor contigo me da igual”; en donde mostró su destreza vocal alcanzando tonos muy altos, mientras que en “Ni guerra, ni paz”, se reincorporó al escenario Lupita para hacer un dueto, que hizo cantar a todos y con las palabras “te amo con toda el alma” despidió a su hijo del escenario.

La velada continuó con “No preguntes con quién”, “Que no me doy cuenta”, “Que ganas de no verte nunca más”

En donde la cantante demostró que pueden seguir pasando los años; pero la gran presentación histriónica que todos esperan, junto a una potente e impactante voz, que pone los sentimientos a flor de piel, nunca cambia.

En el escenario, los músicos de la cantante también se lucieron cuando había algunos solos de guitarra y de saxofón, además la iluminación hacia que “La leona” impactara a cualquiera, además el espectáculo estaba acompañado de unas visuales que cambian en cada canción.

Después del espectacular popurrí, la cantante continuó con “Inocente pobre amiga” y “Ese hombre”, al terminó de la canción Lupita dio las gracias a sus seguidores por haber cantado todo el tiempo con ella y en medio de aplausos y ovaciones inició con “Costumbres”, en donde cedió el micrófono al público.

Continuó con “Acaríciame”, una de las canciones más esperadas de la noche; en donde todos los presentes se pusieron nuevamente de pie, ante tal euforia siguió con “Mudanzas” y tras agradecer a todo su equipo de producción y músicos, cerró el show con “Mentiras”, finalizando un espectáculo que quedará en la memoria y el corazón de todos sus seguidores.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close