REYNOSATAMAULIPAS

Lula; no queremos otro sindicato y Deschamps, caerá con Moi

En rueda de prensa la candidata Lula comento que están en la segunda etapa para renovar la mesa directiva del sindicato petrolero

Noticias Reynosa /Gil Vicente Galindo

La candidata a la dirigencia nacional del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, María de Lourdes “lula” Díaz Cruz, dejo muy en claro tres cosas no quieren otro sindicato, cárcel para Carlos Romero Deschamps y que Ricardo Monreal saque las manos del sindicalismo.

En rueda de prensa la candidata Lula comento que están en la segunda etapa para renovar la mesa directiva del sindicato petrolero, la primera estuvo plagada de irregularidades desde acoso, hostigamiento, secuestro y demás.

“Vamos a convocar a nuevas elecciones donde vamos a renovar al comité ejecutivo que tristemente encabeza Romero Deschamps y de que caerá junto con sus 36 secretarios generales como aquí en Reynosa, Moisés Balderas y en su lugar la compañera enfermera, Andrea Rivas Gallegos”, revelo la líder.

Sobre el “nuevo” sindicato petrolero mexicano, Lula Díaz Cruz señalo que son mentiras, siempre se han mantenido a base de “mascaradas”, dicen que tienen Toma de Nota y no es cierto, menos tendrán la titularidad del contrato colectivo, ahí está metido el senador Ricardo Monreal y otros más, fuera Monreal del sindicato petrolero, lo queremos fuera.

Por su parte, Andrea Rivas Gallegos pidió el apoyo para sanear la sección 36, dejando fuera a todos los líderes “charros” del sindicato petrolero.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close