X

Luis Miguel aparece con nuevo look

Durante una de sus presentaciones en Las Vegas, el artista se presentó con el cabello lleno de canas

Redacción:

Luis Miguel sorprendió a sus seguidores, ya que empezaron a circular en redes sociales unas fotos que llamaron la atención de miles; pues en la reaparición del famoso cantante se notó un nuevo aspecto, un cambio total en su apariencia, y es que el intérprete apareció con el pelo lleno de canas.

Las fotos fueron distribuidas por un club de fans que acudió a la presentación de Las Vegas, Nevada, en donde reapareció “El Sol”.

El intérprete de “La Vikina”, tiene 49 años de edad y 37 de carrera artística, en todos estos se ha caracterizado por lucir impecable frente a su público.

Pero en esta ocasión dejó que el paso del tiempo se notara en su físico, es de señalar que lejos de molestar a sus fieles seguidores, éstos alabaron la decisión de Luis Miguel de lucir tal cual es.

En las imágenes se puede ver al puertorriqueño, nacionalizado mexicano, con su abundante melena y no una, sino bastantes canas, sobre todo en la zona de las patillas.

Por otro lado esta semana se dio a conocer que a pesar de que la primera temporada fue todo un éxito, todo apunta a que Luis Miguel no quiere que se produzca otra entrega de su bioserie, pues el cantante no desea ‘ventilar’ nuevos aspectos de su vida.

Redacción: