NACIONAL

López Obrador: Estamos controlando la pandemia

El Presidente de México, señaló "Llevamos ahora buenas resultados, dentro de lo que cabe, porque duele mucho que se pierdan vidas humanas, aunque sea una sola persona la que pierda la vida"

Ciudad de México:

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante su informe, señaló que se está buscando la pronta recuperación de la economía y del bienestar de los mexicanos ante el brote de COVID-19.

Además declaró, “en el caso del coronavirus se va a avanzando, a pesar de los pesares, duele mucho que haya gente hospitalizada, pero vamos enfrentando la pandemia, domándola, la gente ha ayudado muchísimo”.

También resaltó el ejemplar comportamiento de los mexicanos ante la crisis sanitaria, así como también nombró a los médicos, enfermeras y expertos que se encuentran luchando contra la pandemia.

Enfatizó , “vamos bien con el doctor Alcocer, con el doctor Hugo López-Gatell y todo el equipo”, enfatizó.

Por otra parte, indicó que el brote del COVID-19 aceleró el “derrumbe de la economía neoliberal”.

Finalmente, apoyándose en los datos del Fondo Monetario Internacional refirió que “en todos los casos hay recesión, en vez de crecimiento va a haber decrecimiento de la economía”.

“Ya vamos a dar a conocer la semana próxima, espero que el miércoles, el plan de reapertura de la actividad productiva, de la actividad económica, de la actividad social, de la actividad cultural, es decir, el término de la cuarentena”, expresó el mandatario en un mensaje en video transmitido en redes sociales.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close