NACIONAL

Localizan policías estatales tracto camión momnetos después de su robo

Un oportuno llamado de auxilio permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad recuperarán un tracto camión con reporte de robo

Tultepec, Estado de México

Un oportuno llamado de auxilio permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), adscritos a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), recuperarán un tracto camión con reporte de robo, solo momentos después de haber sido hurtado.

Mientras realizaban sus patrullajes de rutina, los Policías Estatales fueron alertados vía radio sobre la unidad de carga pesada, marca Kenworth T680, color rojo, la cual salió de la ruta establecida por la logística, dirigiéndose sobre Circuito Exterior Mexiquense, en la colonia Paseos del Valle de este municipio.

A través del rastreo satelital instalado en el automotor fue posible que efectivos de la SS hicieran el seguimiento y lograran detectar su ubicación en la colonia San Pedro Atzompa, del municipio de Tecámac.

De forma inmediata se efectuó el despliegue operativo en la zona, en el que se corroboró que el tracto camión se encontraba en un inmueble con la puerta entreabierta, lo que permitió a los uniformados observar el vehículo con las características antes referidas.

Tras ser corroborados los datos con la empresa, así como el Centro Estatal de Monitoreo, y en cumplimiento al protocolo de actuación, se procedió a la custodia del predio, en espera de la correspondiente orden de cateo.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close