REYNOSATAMAULIPAS

Lo ejecutan a balazos en su domicilio; Reynosa

Le dispararon a quemarropa y huyeron

Un joven fue muerto a balazos al exterior de su domicilio luego de atender el llamada a la puerta, de su domicilio cuando preguntaban por él.

Reynosa Tam.- Esta mañana una persona joven del sexo masculino fue muerto a balazos por sujetos desconocidos hechos que se llevaron acabo en la parte externa de su propio domicilio disparándole casi a quemarropa con un arma de fuego de calibre desconocido, tras llegar y preguntar por él.
El joven de nombre Bryan, de aproximadamente 28 años de edad no se imaginaba que al salir al llamado de su nombre serian sus últimos momentos de vida, el  salió confiado y al verlo los sujetos que preguntaban por él le dispararon a quemarropa y enseguida huyeron.
Los hechos ocurrieron esta mañana alrededor de las 9:00 horas en la casa marcada con el número 404 de la calle Vicente Guerrero de la colonia El Anhelo, parientes del hoy occiso, avisaron a las autoridades ministeriales y al lugar arribaron de inmediato elementos estatales de Fuerza Tamaulipas quienes de inmediato acordonaron el área y cerraron las calles de acceso a el lugar de los hechos, en cuyo interior quedó el cuerpo sin vida de la persona balaceada.
También arribó personal de la Policía Ministerial Investigadora y de la Procuraduría de Justicia para realizar las investigaciones preliminares, quienes dieron fe de los hechos y trasladoron el cuerpo al anfiteatro para su necropsia de ley.
Noticias Reynosa

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Etiquetas

Noticias mas Leídas

Close