TAMAULIPASVICTORIA

Lo dejan sin bicicleta después de atropellarlo en Cd. Victoria

Un joven terminó con grabes lesiones al ser atropellado por un auto fantasma cuando circulaba en su bicicleta, misma que al verlo en el suelo le robaron.

Ciudad Victoria/ Alberto Fuentes:

Un ciclista resultó con lesiones graves después de que un auto fantasma lo embistiera, el cual no conforme con derribarlo, se robó su bicicleta, dándose a la fuga a toda velocidad dejando abandonado al afectado.

Este accidente se registró sobre el crucero de la Calzada General Luis Caballero con Río Frío del fraccionamiento Magisterial en Cuidad Victoria, Tamaulipas.

Lugar donde testigos, al observar lo sucedido, en lugar de seguir al responsable, decidieron detenerse y apoyar al ciclista, quien se quejaba de un intenso dolor.

Además, se encargaron de dar aviso al 911, solicitando a las autoridades y a los cuerpos de auxilio, ya que una persona estaba herida.

Minutos después acudieron los paramédicos de la Cruz Roja para prestarle los primeros auxilios a un masculino, quien presentaba graves heridas.

Tras revisarlo decidieron su traslado de urgencia al Hospital Civil, para recibir una oportuna atención médica por parte de especialistas.

Gustavo Izaguirre, Perito de Tránsito Local, a su llegada se encargó de entrevistarse con personas que observaron los hechos.

El oficial explicó que el ciclista se desplazaba de norte a sur sobre la calzada, cuando al intentar tomar la calle Río Frío, lo embistió un automóvil en color negro que circulaba de sur a norte y éste omitió la luz rojo del semáforo, para darle un fuerte golpe y llevarse la bicicleta debajo de su automóvil.

Finalmente, ya que el lesionado se trasladó a un hospital y la bicicleta no estaba en la zona, el oficial sólo tomó conocimiento de accidente.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close