REYNOSA

Llevan pipas con agua a Cumbres y sectores vecinos

La COMAPA de Reynosa

La COMAPA de Reynosa envió pipas con agua a las colonias Las Cumbres, García Rojas, Los Fresnos, San Valentín, entre otras, ante las solicitudes de los vecinos que tienen baja presión o están sin el líquido.

En los sectores antes mencionados, las pipas están atendiendo a las familias para que llenen sus cubetas o tambos para que tengan la certeza del agua para atender sus necesidades, las pipas de COMAPA diariamente salen a diversas colonias, fraccionamientos y comunidades rurales para abastecer a los hogares.

Esta semana las pipas con agua acudieron a los fraccionamientos como San Valentín, Los Fresnos, Praderas de Oriente, Rincón de las Flores, Aquiles Serdán, colonia SNTE y Bugambilias, así como a las comunidades rurales de Cavazos, El Porvenir, Corrales y El Banco, brindando la atención a los ciudadanos, asimismo a escuelas primarias.

En caso de tener una suspensión de suministro debido a algún imprevistos, reparación u otro tipo de problemática, por favor comunicarse al número 909-2200 o 073 con COMAPA para generar la debida petición de la pipa mediante un reporte.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Etiquetas

Noticias mas Leídas

Close