RÍO BRAVOTAMAULIPAS

“Legislaré por más y mejores instancias infantiles para el Distrito 8”: Roxana Gómez

La Candidata escuchó a los ciudadanos sus propuestas, destacando que cuente con más guarderías

Río Bravo, Tamaulipas

Afirmando que las madres de familia deben contar con espacios seguros para dejar a sus menores hijos cuando estas acuden a trabajar, la candidata del PAN, Roxana Gómez Pérez, pactó el legislar por más y mejores instancias infantiles para el Distrito 8.

Fue durante este lunes y martes que la candidata de Acción Nacional visitó diversas colonias y fraccionamientos del municipio, donde presentó a los ciudadanos sus propuestas, destacando que cuando sea diputada local trabajará para que el Distrito cuente con más guarderías.

“Nosotras como mujeres lo más preciado que tenemos son nuestros hijos, por eso cuando acudimos a trabajar lo que buscamos es que nuestros niños se queden en un lugar seguro, ante esa situación, desde el Congreso trabajaré para que Río Bravo y la zona sur de Reynosa cuenten con más y mejores instancias infantiles”.

Señaló Roxana Gómez Pérez que ese es un compromiso que está haciendo con la ciudadanía y que se va a cumplir.

“Estoy empeñando mi palabra con ustedes, de que tendremos en el Distrito 8 más guarderías y en buenas condiciones, para que ustedes, mujeres trabajadoras, puedan acudir a su fuente de empleo sabiendo que sus menores hijos están en buenas manos”.

Dijo además Roxana Gómez Pérez que las mujeres trabajadoras de Río Bravo tendrán una aliada en el Congreso, que no les fallará.

“Confíen en mí. Quiero representarlos para ser su aliada en el Congreso, que los escuche, los atienda y les resuelva sus problemas. Hoy les reafirmo que no les voy a fallar”.

Ante estas propuestas, las familias de Río Bravo se comprometieron a votar el próximo 2 de junio por la candidata de Acción Nacional.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close