ESPECTÁCULOS

Le llueven críticas a Paty Navidad por declarar que “la palabra feminicidio no debería de existir”

Según la Actriz, dicho término sólo es algo que crearon las élites políticas para dividir a la sociedad y generar odio entre hombres y mujeres

Redacción:

La actriz Paty Navidad sigue causando polémica por todas las publicaciones que ha hecho en las redes sociales; la primera vez aseguró que los seres humanos eran controlados mediante parásitos extraterrestres en el cerebro. Y ahora, vuelve a crear una fuerte polémica al afirmar que el feminicidio no existe.

De acuerdo con la famosa, el término feminicidio sólo es algo que crearon las élites políticas para dividir a la sociedad y generar odio entre hombres y mujeres; así lo aseguró en una publicación en su cuenta oficial de twitter, donde instantáneamente recibió cientos de comentarios, algunos apoyando su opinión, pero la mayoría refutando lo que dijo.

Y es que el pasado 8 y 9 de marzo se conmemoró el Día Internacional de la Mujer y el Paro Nacional “Un día sin nosotras”; donde las mujeres feministas protestaron para exigir mayor seguridad, que se reduzca el número de feminicidios y violencia de género en el país, entre otras peticiones. Pero para la actriz y cantante Paty Navidad, la palabra “feminicidio” no debería existir.

Esta no es la primera vez que la estrella hace polémicas declaraciones sobre temas delicados para sociedad. Hace unos días, también aseguró que el Coronavirus era un invento de los laboratorios para poder seguir generando ganancias económicas y poder controlar a las masas.

Lo que más ha generado controversia en la opinión de Paty Navidad sobre los feminicidios es su nula empatía con el resto de las mujeres, ya que muchos usuarios de Internet le han reprochado a la actriz mexicana que solo está desinformando al público.

La intérprete defiende su postura expresando que también cometen actos violentos contra otras personas y animales, no sólo las mujeres.

 

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close