X

Le corta los genitales a su ex pareja por no cumplir su fantasía

La presunta agresora sacó un bisturí y le cortó el miembro a su víctima, quien salió corriendo

San Pedro Sula; Honduras / Redacción:

Una mujer agredió brutalmente a su ex pareja, solo porque no logró complacerla sexualmente; la identificaron como Italina “N” 31 años. El trágico suceso ocurrió cuando la fémina de profesión enfermera, invitó a su víctima a un lugar oscuro para cumplir una de sus fantasías sexuales y tener intimidad.

La presunta agresora sacó un bisturí y le cortó el pene a su víctima, quien salió corriendo hasta toparse con unos bomberos; ellos lo estabilizaron en una ambulancia para luego trasladarlo hasta el hospital más cercano.

“El sujeto presentó una herida de arma blanca en el pene, especialistas de urología realizaron rápidamente una cirugía, para poder realizar la reconstrucción”, afirmó una portavoz del Hospital Mario Catarino Rivas.

Por otro lado, la acusada negó haberlo agredido y lo identificó como su ex esposo; señaló que ella se encontraba trabajando cuando sucedieron los hechos y que son padres de un menor.

“Yo estaba en un turno del trabajo cuando ocurrió esto y tengo pruebas; no sé la vida de él, no sé con quién estaba ni quién le cortó su miembro”, manifestó.

Redacción: