ESPECTÁCULOS

“Las cosas que se dicen ¡me vale una Chingada!”: Alejandra Guzmán

“Con todos mis errores, mis viejas adicciones, tatuajes, cicatrices y más de mil amores…

Alejandra Guzmán volvió a colocarse en el centro de la polémica luego de que una imagen que mostró en Instagram nuevamente fuera criticada por varios de sus seguidores, quienes consideraron que su rostro no parece el mismo de antes.

View this post on Instagram

Próxima parada…. Puertorico 🎼rocks!

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Comentarios como: “Ale… ¡Me encantan tus canciones!!! Te admiro desde el inicio de tu carrera… Pero… Es mejor al natural. .”, “Vaya que te has reventado tu hermoso rostro, lástima chaparrita ya sólo el recuerdo queda”, “Quedó guapa, pero nada que ver, con su rostro original, no se parece nada, nada, perdió originalidad”, son parte de la ola de mensajes que leen junto a la foto.

Únicamente bastaron algunas horas para que la intérprete de “La Plaga”, diera replica a estos señalamientos a su más puro estilo, afirmando que se acepta tal y como es y que no le importan las cosas que digan de ella.

“Con todos mis errores, mis viejas adicciones, tatuajes, cicatrices y más de mil amores…las cosas que se dicen ¡me vale una Chingada! no importa si ahora canto Pop, Reggae o una Balada. #EstoyViva”, escribió en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento sus seguidores más fieles son los que han respondido a este mensaje, manifestándole su apoyo incondicional.

Agencia México/Noticias Reynosa

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Via
“Las cosas que se dicen ¡me vale una Chingada!”: Alejandra Guzmán
Fuente
Agencia México/Noticias Reynosa
Etiquetas

Noticias mas Leídas

Close