NACIONAL

La SEP confirma caso de coronavirus en funcionario de Puebla

La Secretaría dio su aval para que su personal se ausente de sus áreas de trabajo en caso de presentar síntomas de la enfermedad

 Redacción:

La Secretaría de Educación del estado de Puebla confirmó un caso de coronavirus en uno de sus funcionarios de la entidad.

Así mismo, mediante un comunicado oficial, indicó que permanece al pendiente de la evolución del paciente, quien permanece hospitalizado de manera preventiva en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de o Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP).

También se dio a conocer que la Secretaría de Educación de Puebla autorizó a su personal a que se ausente de sus áreas de trabajo en caso de que presenten síntomas del padecimiento, a fin de reducir los riesgos de contagio.

La dependencia federal recalcó que tanto la comunidad estudiantil como la trabjadora deben mantener las medidas básicas de higiene, además de evitar el contacto directo con personas que presenten algún síntoma de resfriado y acudir a la valoración médica al mostrar síntomas que se relaciones con el coronavirus.

Finalmente, respecto al paciente, los medios poblanos indicaron que se trata del mismo caso reportado como positivo el jueves 12, correspondiente a un hombre de 31 años de edad, quien presuntamente pertenece a la Subsecretaría de Educación Obligatoria.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close