NACIONAL

La pequeña Carol de 2 años está desaparecida

Debido a la minoría de edad de Carol, se teme por su integridad ya que puede ser víctima de la comisión de algún delito.

Estado de México / Redacción:

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió la Alerta Amber para localizar a Carol Romina Márquez Colín, desaparecida en el municipio de Calimaya.

De acuerdo con el boletín de búsqueda, el pasado 10 de marzo, la pequeña se encontraba en compañía de su madre cuando resultaron interceptadas y sustraídas por supuestos agentes policiacos, desde ese entonces, se desconoce su paradero.

Así mismo, se mencionó que aquel día, la menor vestía chamarra color morado, pantalón de mezclilla azul marino y tenis morados con rosa; como señas particulares, tiene un lunar cerca de la ceja derecha.

Sin embargo, debido a su minoría de edad, se teme por su integridad ya que puede ser víctima de la comisión de algún delito.

Finalmente, la Fiscalía pide reportar cualquier información que ayude a dar con su ubicación a los números; 911, o a Locatel 55 56 58 11 11 o a Alerta Amber México 800 00 854 00.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close