INTERNACIONAL

La Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de EU incauta gran carga de marihuana en el puerto de Columbus

Los agentes ubicaron la carga de drogas en la cama de una camioneta que ingresaba desde México

Columbus:

Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de EU. Que trabajan en el puerto de entrada de Columbus, confiscaron más de 334Los agentes ubicaron la carga de drogas en la cama de una camioneta que ingresaba desde México.

Los oficiales de CBP iniciaron la incautación cuando un la camioneta de la marca Chevrolet tipo Silverado modelo 2001, llegó para inspección desde México.

Un oficial en la inspección primaria remitió al conductor para un examen intensivo durante el cual localizaron la carga de drogas.

“Los oficiales de CBP en el puerto de entrada de Columbus permanecen vigilantes y centrados en todas las amenazas en un esfuerzo por proteger a nuestro país y la comunidad de las drogas peligrosas”, dijo el Director del puerto de Columbus, Tony Hall.

El conductor, Inocente “N”, de 20 años, proveniente de Chihuahua, México, compareció en una corte federal en Las Cruces, Nuevo México, para una comparecencia inicial en una denuncia penal acusándolo de posesión con la intención de distribuir 362 libras de marihuana.

Según la denuncia penal, el hombre presuntamente cometió el delito en el condado de Luna, Nuevo México, el pasado 12 de mayo.

Se dio a conocer que intentó ingresar a los Estados Unidos en el puerto de entrada en Columbus, Nuevo México, con 305 paquetes envueltos de marihuana escondidos en la plataforma de carga del vehículo que conducía.

El sujeto se encuentra actualmente bajo custodia en espera de una audiencia de detención el 19 de mayo en la cual podría enfrenta hasta 40 años de prisión.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close