ESPECTÁCULOS

La interprete Julieta Venegas se une al paro de “Un día sin mujeres”

A través de sus redes sociales, las famosas alzan la voz y aprovechan su influencia para invitar a la ciudadanía a ser parte de este paro nacional

Redacción:

Julieta Venegas, se une al paro nacional al que se está invitando para el 9 de marzo de “Un día sin mujeres” considera que hay que empezar un diálogo con la sociedad y tratar de entender qué es lo que está pasando.

“Gente linda, lo que está pasando con las mujeres en México es insólito. Las cifras de mujeres desaparecidas y asesinadas por día no dejan de crecer.

“A las mujeres nos toca empezar a actuar para cambiar un mal que atraviesa a toda la sociedad”, escribió la intérprete.

Cecilia Suárez, Zuria Vega, Luis Gerardo Méndez, Rebecca Jones son algunas de las personalidades del medio artístico que se han sumado a la campaña “Un día sin mujeres”, con la finalidad de alzar la voz contra la violencia de género.

A través de sus redes sociales, alzan la voz y aprovechan su influencia como figuras públicas, para invitar a la ciudadanía a ser parte de este paro nacional, que se celebrará el próximo 9 de marzo.

Actrices como Cecilia Suárez y Zuria Vega no escribieron nada, simplemente subieron el cartel de esta campaña nacional, con el fin de sus seguidores apoyen y lo repliquen, lo que se vio reflejado de inmediato.

Mientras que el actor Luis Gerardo Méndez, escribió solo una breve dedicatoria al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en la que pide acabar con los feminicidios, ya que esa es debe ser la prioridad de este mandato.

“Ya basta. Señor presidente López Obrador: Acabar con los feminicidios debe ser prioridad de este gobierno. No rifas. No las mañaneras. No nada. No excusas. #unDíaSinMujeres #unDíaSinNosotras”, escribió el actor de cintas como Nosotros los nobles.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close