ESPECTÁCULOS

La hija del famoso Babo posa en una cama llena de marihuana

La foto de la cantante alcanzó más de 129 mil likes y varios comentarios de todo tipo donde le insinúan que no se fume todo

Redacción:

La hija de Babo integrante del Cartel de Santa, ha causado gran polémica en redes sociales; pues apareció en una cama llena de bolsas de marihuana generando todo tipo de reacciones en Instagram, dejando en claro que a Barbarela no le importa que puedan decir sobre ella.

La foto de la cantante alcanzó más de 129 mil likes y varios comentarios de todo tipo donde le insinúan a la joven que no se fume todo; además Barbarela aseguró que dicha hierba es de su novio.

“Invita no te la fumes solita”, “Hasta a mí me gusto tu novio”, “Yo quiero un novio de esos”, “Yo quiero una novia como tu aunque me engañes con ese”, le escribieron a la guapa mujer en Instagram.

Recordemos que Barbarela ha sido comparada en muchas ocasiones con la también polémica con Celia Lora debido a que tienen un parecido en cuanto a la ropa de vestir; pero a la joven no le interesa dichas comparaciones, pues ella está centrada en su carrera como cantante y es que sigue los mismos pasos de su padre.

 

 

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close