ESPECTÁCULOS

La famosa interprete Amanda Miguel llama apestados a enfermos de Coronavirus

Estas declaraciones causaron gran indignación entre las personas; quienes han señalado a la artista de provocar la discriminación

Redacción:

La cantante  Amanda Miguel; provoco gran indignación al llamar a las personas contagiadas por el coronavirus “apestados”.

La cantante fue abordada por los medios de comunicación para conocer su opinión por la preocupación de salud mundial actual y ella comenzó muy bien hablando sobre las recomendaciones que todos deben seguir.

Sin embargo, las cosas se salieron de control cuando con mucha normalidad habló sobre los “apestados”.

“Hay que tener mucha fe, vitaminarse, lavarse mucho las manos; y tener mucha fe sobre todo y encomendarse a que por favor no llegue justo un apestado a darte la mano o a querer darte un beso”, comentó.

Estas declaraciones causaron gran indignación entre las personas; quienes han señalado a la artista de provocar la discriminación contra los que padecen esta enfermedad.

“Los apestados son ustedes que traen el virus de otros países, hay Amanda que mal te expresaste”, “Jaja que se largue a su país, la apestada estas, hasta su hija hizo cara de what” o “Que triste que se exprese así porque es artista y vive del público, fúchila que sangrona”, son algunos de los mensajes que le han hecho llegar a la cantante.

La preocupación por Coronavirus ha incrementado en la población después de que fuera determinada una pandemia y muchos eventos han sido cancelados para evitar la propagación del virus.

El Covid-19 contagió ya a más de cien mil personas alrededor del mundo, y en América Latina preocupa su rápido esparcimiento.

Para el 11 de marzo, Honduras se colocó como el país número 13 de Latam en confirmar la presencia de coronavirus en su territorio.

La nación sudamericana se sumó así a Brasil, Bolivia, México, Ecuador, República Dominicana, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Costa Rica, Paraguay y Panamá.

 

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close