NACIONALSeguridad

La chica denuncia que la intentaron drogar en bar de Guadalajara

La chica contó que personal del establecimiento le colocó una pastilla oculta en los hielos de su bebida

Redacción:

A través de redes sociales una joven contó que mientras festejaban la despedida de soltera de una de sus amigas en el “Bar Abolengo” en Guadalajara, trabajadores del lugar intentaron drogarlas con una pastilla oculta en los hielos de sus bebidas.

Así mismo, la usuaria comentó que, al principio, el trato del personal hacia ellas, era bastante bueno y atento, e incluso les llevaron una botella y las atendieron de la mejor manera.

Sin embargo, la chica señaló que luego de que les sirvieran sus bebidas, se percató de un sabor extraño, por lo que decidió revisar, y para su sorpresa, encontró algo blanco en los hielos del vaso, lo que al final definieron que se trataba de una pastilla.

En tanto, las mujeres pidieron hablar con el gerente del lugar, momento en el que el personal del bar se comportó “prepotente” y les dijo que; “Abolengo es una cadena (Antromex) y pues son muy grandes, hagan lo que hagan no la podrán quemar…”

Finalmente, pese a la denuncia de la joven en redes sociales, el bar hasta el momento no se ha pronunciado al respecto para aclarar lo ocurrido o desmentir la versión de la chica.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close