REYNOSATAMAULIPAS

La Alcaldesa Maki Ortiz invierte 12.7 MDP en bulevar las Fuentes

Recarpeteo beneficia directamente a más de 32 mil personas

Reynosa Tamaulipas:

El bulevar Las Fuentes, es rehabilitado por el Gobierno Municipal que encabeza la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, con una inversión de 12 millones 750 mil 794.22 pesos, desde el cruce del bulevar Del Maestro, en la colonia Las Fuentes, hasta la rotonda sur, ubicada en el fraccionamiento Fuentes Sección Lomas.

Cuadrillas de trabajadores y maquinaria de grandes dimensiones trabaja diariamente en la preparación del suelo para el recarpeteo de más de 27 mil metros cuadrados de esa superficie, que acumulaba mucho deterioro y que a su conclusión mejorará la fluidez vehicular de varias colonias.

El sector es una amplia zona comercial y residencial, que cuenta con varias escuelas públicas y privadas de todos los niveles educativos, por lo que es un área de constante tráfico y su mal estado estaba afectando mucho, por varias décadas, el tráfico vehicular y la seguridad de miles de peatones.

La obra del bulevar Las Fuentes, que beneficia a más de 32 mil residentes, ha sido una de las más solicitadas a la administración pública municipal que preside la Doctora Maki Ortiz Domínguez y ya se encuentra en proceso de ejecución para lograr devolverle a la ciudad una mejor vía de comunicación.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close