TAMAULIPAS

La agrede sexualmente e intenta atropellarla en Matamoros

Los hechos ocurrieron a espaldas de la Escuela Secundaria Técnica 51, en el fraccionamiento Las Brisas

Matamoros; Tamaulipas:

Un hombre, agredió sexualmente a una mujer, pues le realizó tocamientos obscenos sin su consentimiento, y ésta se resistió, por lo que el sujeto se tornó violento y la golpeó en repetidas ocasiones, además, la dejó malherida en la vía pública e intentó atropellarla con su automóvil.

Los hechos ocurrieron a espaldas de la Escuela Secundaria Técnica 51, en el fraccionamiento Las Brisas, en Matamoros, Tamaulipas.

La víctima, resultó con serias lesiones en varias partes del cuerpo. Se identificó como Norma Alicia “N”, de 42 años de edad, vecina del fraccionamiento antes mencionado, y la atendieron los paramédicos de Protección Civil.

Posterior a su valoración, la canalizaron al Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo, pues se quedaría en observación médica.

Según la declaración de la víctima, explicó que iba caminando por una calle oscura, cuando se le acercó el conductor a bordo de un auto en color blanco, quien la ofreció llevarla hasta su domicilio, y ésta se opuso, por lo que la violentó sexualmente y al poner resistencia, el hombre la golpeó en repetidas ocasiones e intentó pasarle el auto por encima; el sujeto escapó a bordo del vehículo y la mujer pidió auxilio.

Finalmente, se quedó internada en el Pumarejo, donde la entrevistarían las autoridades ministeriales, para exhortarla a interponer la denuncia correspondiente, y que los oficiales comenzaran con las investigaciones correspondientes.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close