ESPECTÁCULOS

La actriz Yadhira Carrillo niega que su esposo haya recibido amenazas de muerte

“No hay ninguna amenaza de ningún tipo, creo que hubo una mala interpretación; eso es muy importante comentarlo, todo sigue exactamente igual" revelo la actriz

Redacción:

Se dio a conocer que el abogado Juan Collado fue amenazado de muerte y que incluso tenía que usar chaleco antibalas por su seguridad, esto lo dio a conocer su hermano Antonio Collado; quien funge como su abogado defensor, pero su esposa Yadhira Carrillo negó los hechos y dijo que todo parece haber sido una confusión.

La esposa de Juan Collado; negó a su salida del Reclusorio Norte que él esté amenazado de muerte, ni utiliza algún chaleco antibalas, como lo había asegurado Antonio Collado, hermano del imputado.

“No hay ninguna amenaza de ningún tipo, creo que hubo una mala interpretación; eso es muy importante comentarlo, todo sigue exactamente igual que siempre, todo tranquilo, no hay absolutamente ninguna amenaza de ningún tipo para Juan Collado”, dijo la actriz.

Además agregó que debido al proceso que enfrenta su esposo; no era momento para conceder ninguna entrevista.

“Y justamente debido a esto, saben, estamos en un proceso y es por eso que a partir de este momento no puedo tomar ninguna entrevista; creo que este va a ser el momento en el que voy a dejar de dar entrevistas debido a ese mal entendido”, indicó Yadhira Carrillo.

Por su parte Antonio Collado; negó recientemente que su hermano goce de algún tipo de privilegios dentro del área de ingresos.

“Es temporal esto, Juan estará ahí unos 6 meses y luego tienen que mandarlo a población, en los diferentes módulos de población, depende donde te toque; puede haber privilegios o no, en esta área no hay privilegios, es muy chiquitita, con dos personas está compartiendo y al lado están otras personas y más allá está el señor Duarte, con tres personas”, indicó Antonio Collado.

Agregó que el director del Reclusorio Norte es muy estricto y no permite que ni su hermano, ni los reos que están con él cuenten con algún tipo de privilegios como celulares o televisores.

 

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close