ESPECTÁCULOS

La actriz Sandra Echeverría podría ser culpable de la ruptura entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Existen rumores de que Sandra Echeverría "fue la culpable de este rompimiento y todo por unas fotos"

Redacción:

Luego de que los actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, dieran a conocer de manera oficial su separación, y no dijeron realmente cuales fueron los motivos de su separación está sonando muy fuerte el rumor de que la actriz Sandra Echeverría podría estar involucrada.

De acuerdo con Telemundo, existen rumores de que Sandra Echeverría “fue la culpable de este rompimiento y todo por unas fotos”; pues hace unos meses Mauricio Ochmann publicó unas imágenes a lado de Echeverría cuando protagonizaron una telenovela y una película juntos, además escribió un tierno mensaje en el que le muestra su admiración.

“Que delicia volver a coincidir, es de verdad un agasajo trabajar contigo! @sandraecheverriaoficial Gran ser humano y gran actriz. Te adoro, you rock!! 😘🤗 #peli #proximamente #pedroyhelena Pic by @steellense”, escribió el actor.

Tras esta publicación, diversos usuarios de redes sociales comenzaron a comentar que Echeverría es la tercera en discordia de la relación mientras que otros aseguran que hacen muy bonita pareja.

“La tercera en discordia te dicen @sandraecheverriaoficial me dueles @mauochmann”.”Hacen muy bonita pareja”. “Por eso no son estables en su relaciones estos actores. No se enamoran de la persona en sí, si no del papel de la actriz…”, fueron algunos de los comentarios que recibió Mauricio Ochmann tras la publicación.

Cabe destacar que Sandra Echeverría está casada con el músico Leonardo de Lozanne con quien tiene un hijo llamado Andrés.

 

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close