ESPECTÁCULOS

La actriz Laura Zapata sigue mostrando su desprecio al presidente de la república

En el mensaje, la actriz afirmó que votó por el ex candidato presidencial Meade Kuribreña en las pasadas elecciones del 2018.

Redacción:

La villana de las telenovelas Laura Zapata sigue hablando e insultando al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y en esta ocasión no fue la excepción, ya que lo volvió a criticar en redes sociales.

La actriz, aprovechó el momento de su crítica al compartir un tuit en donde aparece el político, Javier Lozano y José Antonio Meade.

En el mensaje, la actriz afirmó que votó por el ex candidato presidencial Meade Kuribreña en las pasadas elecciones del 2018.

“También voté por @JoseAMeadeK. Una vergüenza lo que estamos viviendo con este inculto. No sabe ni hablar”, escribió la actriz.

Rápidamente los defensores de AMLO salieron para responder a la actriz mexicana y resaltar un error ortográfico que escribió en su mensaje.

Cabe señalar que Laura Zapata se ha convertido en una ferviente crítica del actual gobierno de la 4T, incluso en otra ocasión ‘maldijo’ la llegada del primer nieto de López Obrador.

Aunado esto, hace unas semanas, la actriz consideró pertinente terminar con las mañaneras de López Obrador y dijo que “mejor debería ponerse a trabajar”.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close