X

La actriz Jacky Bracamontes confiesa que tuvo una relación tóxica

Jacky compartió que la situación entre ella y esa ex pareja llegó a tal punto que un día desembocó en una fuerte pelea

Redacción:

Jacqueline Bracamontes una de las conductoras consentidas del público mexicano, hizo fuertes declaraciones sobre la relación toxica que vivió junto a un ex novio.

Recientemente en su programa Netas Divinas; la popular conductora habló por primera vez sobre este amargo momento que vivió.

“Era una relación de violencia verbal; o sea de quererme hacer menos para él sentirse más”, se sinceró la inolvidable protagonista de telenovelas de Televisa.

Jacky compartió que la situación entre ella y esa ex pareja llegó a tal punto que un día desembocó en una fuerte pelea en la que hubo golpes de por medio.

“En una de esas él me sacó de mis casillas y empecé ‘cállate, cállate’ y empecé a pegarle, yo a él. Pero imagínate cuánto tiempo tenía ya pasando esto para que yo llegara a ese punto”.

“Seguramente no le pegué fuerte, qué tan fuerte puede pegarle un manotazo”, agregó.

“Nunca en mi vida me había salido de mi ser y claro que eso lo calmó a él porque nunca había reaccionado yo así”, aseguro la conductora, quien dejó claro que después de eso nunca más volvió a tolerar que un hombre la tratara de esa manera.

Por otro lado como parte de la celebración por su octavo aniversario de bodas, Jacky Bracamontes y su esposo, Martín Fuentes, viajaron a Australia y Nueva Zelanda donde vivieron una aventura extrema.

Redacción: