ESPECTÁCULOS

La actriz colombiana Sofía Vergara, la nueva musa de Dolce&Gabbana

Es la primera vez que la protagonista de "Modern Family" forma parte del universo de Domenico Dolce y Stefano Gabbana

Redacción:

La actriz colombiana Sofía Vergara es la nueva musa de una de las líneas de bolsos de la colección primavera-verano 2020 de la firma italiana Dolce&Gabanna; una alianza que se forjó hace meses y que ahora adopta un cariz solidario.

Es la primera vez que la protagonista de “Modern Family” forma parte del universo de Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Sobre un balcón cuajado de flores de intensos colores; la actriz posa con uno de los bolsos de un azul intenso y otro de un tono verde selva, de la colección “Devotion”, de la firma.

En cada imagen, facilitada por la firma, Sofía Vergara luce dos ceñidos vestidos con enormes flores; uno en una gama de los rosas y otro de los lilas, frente a un mar en calma de fondo.

Según explican los diseñadores en las redes sociales; la nueva campaña de bolsos protagonizada por la actriz “celebra la vida y la belleza de Italia”.

Dolce&Gabbana explican que con la intención de fortalecer “los esfuerzos hacia la investigación científica en beneficio de la salud mundial” donarán, a partir del 28 de abril; una parte de los ingresos de las ventas de esta colección de bolsos a la Universidad Humanitas para “ayudar a sus iniciativas de salud global”.

Al conocer esta decisión; la actriz ha reaccionado con un comentario en Instagram explicando que “lo que ya era una campaña tan especial significa aún más saber que los ingresos se destinarán a la investigación de salud global. Gracias @dolcegabbana”.

Italia es uno de los países más afectados por la pandemia, donde el coronavirus ha causado más de 26,000 fallecidos y casi 200,000 casos de contagio desde que se inició la emergencia, según el último balance oficial.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close