ESPECTÁCULOS

Katy Perry devastada por la muerte de su abuela

La cantante señaló que gracias a su abuela ella era como es actualmente; por ella y su padre alcanzó su más grande meta

Redacción:

A través de su Instagram Katy Perry declaró que se encuentra devastada ante la pérdida su abuela; a quien asegura le debe su increíble personalidad y el ser lo que es hasta hora.

La cantante Katy Perry escribió un largo y hermoso mensaje en el que se muestra devastada ante la pérdida de su abuela, Ann Pearl Hudson.

Dentro del comunicado que compartió la prometida de Orlando Bloom, Katy Perry  y aseguró que Ann debe estar en ese momento en una sala acompañando a su bebé en lo que está esperando su llegada al mundo.

Pero eso no es todo, dentro de su mensaje expresó que se la imagina bebiendo su vino favorito mientras le habla con sarcasmo y le cuestiona si desea formar parte de la loca familia Perry.

“Ella siempre fue auténticamente ella misma, divertida y llena de todas las cosas dulces y acogedoras en las que piensas cuando piensas en abuelas. Me dio billetes de dólar crujientes en tarjetas distintivas, nos dejó comer sus galletas de almendras favoritas de la tienda de 99 centavos mientras le hacíamos preguntas sobre los diferentes ventiladores que tenía en exhibición en sus paredes”.

“Era una abuela maravillosa y siempre llevaré algo de ella en mí. Cuando salga mi pizca, esa es Ann. Cuando sale mi autenticidad, esa es Ann. Cuando sale mi terquedad, demonios, esa es Ann. Cuando sale mi espíritu de lucha, esa es Ann. Cuando sale mi estilo, esa es Ann”, complementó Katy Perry.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close