POLÍTICAREYNOSATAMAULIPAS

Juntos lograremos que Reynosa sea mejor: Serapio Cantú Barragán

Presentó sus 5 propuestas de trabajos ante empresario, grupos sociales y ciudadanía en general

Cd Reynosa Tam.  Por: Noé Gea

El intenso trabajo que ha realizado el doctor Serapio Cantú Barragán durante los primeros 23 días de campaña, le ha permitido tener un diagnóstico claro de lo que necesita Reynosa.

Hizo un alto en sus caminatas,  para reunirse con ciudadanos, grupos sociales, cámaras y diversos organismos para la presentación de “Mis Compromisos”.

Llevo a cabo la presentación de sus  propuestas, las cuales serán un compromiso a cumplir una vez que el voto lo favorezca en las próximas elecciones a realizarse el primero de julio, “El compromiso es lo que transforma una promesa en realidad. Al comprometernos, ponemos al máximo nuestras capacidades para sacar adelante la tarea encomendada. He construido mi perfil personal y profesional, buscando convertir las promesas en compromisos y los compromisos en hechos”, refirió el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia de Reynosa.

Durante estos días de campaña dijo, ha tenido la oportunidad de acercarse a los jóvenes para escuchar sus planteamientos y anhelos, de platicar con mujeres para conocer sus principales demandas, con gente del sector rival para saber de sus necesidades, así como con empresarios y comerciantes para escuchar sus propuestas.

“Estoy convencido, que juntos vamos a lograr que a Reynosa le vaya muy bien y para ello, estamos trabajando con empresarios en proyectos de gran impacto económico, que se traducirán en mayor desarrollo y empleos de calidad”.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close