REYNOSATAMAULIPAS

Junto a colonos de la Arcoíris, Alcaldesa de Reynosa hace rendición de cuentas

Así mismo, dio a conocer, la existencia de 4 propuestas de obras a plantearse, este 2020, además de otras infraestructuras, las cuales, se aplicarán pasando el tiempo

Reynosa, Tamaulipas:

Con la finalidad de llevar recursos municipales, obras y programas directamente a los sectores populares, el gobierno municipal, acudió a la colonia Arcoíris, lo anterior, para informar que aplicaron en el 2019, un recurso económico de los 80 millones de pesos.

La comunidad estudiantil, solicito a la primera autoridad municipal, Maki Ortiz Domínguez, la reparación del aire acondicionado ubicado en sexto grado, así mismo, la edificación de una barda perimetral, para con ella evitar el asalto al plantel educativo, también la techumbre y poder practicar deporte al aire libre.

En su mensaje, la presidente municipal, indicó, el arcoíris, la ampliación, colonia el maestro, entre otras colonias más, obtuvieron obras importantes de infraestructura, especialmente en pavimentación con concreto hidráulico, además de drenajes pluviales.

“Hemos invertido la cantidad de 80 millones de pesos en obras de infraestructura cambiando la imagen de este sector popular, entre otras acciones aplicadas en el mantenimiento, alumbrado público, reparación de drenaje, obras educativas, por mencionar algunas”.

Así mismo, dio a conocer, la existencia de 4 propuestas de obras a plantearse, este 2020, además de otras infraestructuras, las cuales, se aplicarán pasando el tiempo.

Comentó, anteriormente el gobierno municipal, invertía solo 200 millones de pesos en toda la ciudad, desde que, ingreso como presidente local, se aplican cada año, un total de más de mil 700 millones de pesos, gracias a los recursos propios y tocar puertas en el estado y federación.

Invito a los ciudadanos a contribuir en el pago del impuesto predial y los recibos de agua potable y alcantarillado, con el objetivo de poder invertir estos recursos en mejoras en la ciudad.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close