ESPECTÁCULOS

Juan de Dios Pantoja admite que si es él, quien aparece en el video

Según Juan de Dios Pantoja; Lizbeth Rodríguez solo está “jugando con la psicología de las personas” y aseguró que no le apesta en pene

Redacción:

Luego de la polémica que desató Lizbeth Rodríguez y los videos que se filtraron de Juan de Dios Pantoja; el youtuber por fin acepto que si es el quien aparece en el video y pide que dejen de atacar a su esposa Kimberly.

Pues luego de que todo este escándalo, la gente comenzó a atacarla por cosas que ella no es responsable y en las redes sociales la han insultado por tener una relación con él.

Y luego de los videos con otra mujer en los que, evidentemente, sale la carita de Juan de Dios, el youtuber aceptó que sí engañó a Kimberly y que, por encima de su arrepentimiento, esta situación está afectando a la influencer.

“Estoy lastimando psicológicamente a mi mujer, a mi esposa, Kimberly Loaiza. Es algo que me duele”, mencionó y además se disculpó con su familia y seguidores por “tener que ver esas imágenes”.

Y pidió a las personas que abran los ojos y que dejen de decir que está siendo manipulada por él; porque si no usa sus redes sociales tanto como él, es porque no quiere.

Por supuesto, habló de Lizbeth Rodríguez y mencionó que no va a pelear con ella; porque “no se tentó en mentir con respecto a lo de Kevin”.

Y sacó las declaraciones de las personas que realmente hicieron el video en donde piden que ya no lo molesten porque no es Juan de Dios Pantoja el sujeto de las imágenes.

Según Juan de Dios Pantoja; Lizbeth Rodríguez solo está “jugando con la psicología de las personas” y aseguró que no le apesta en pene y que tampoco tiene una relación homosexual con nadie.

Además de reconocer que sí fue un “patán” que no respetó a Kimberly las veces que llegaron a terminar cuando eran más jóvenes y que la engañó; sin embargo, criticó la actitud de “Amigos ¿ustedes son pareja?”, asegurando que se cuelga del “movimiento de la mujer” para dañar.

Crítica que Kimberly Loaiza le hizo hace unos días en Twitter al comentar que si realmente quería ayudarla por qué estaba sacando provecho de la situación e incitando a que la atacaran a ella sin tener culpa de nada.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close