ESPECTÁCULOS

Juan de Dios engaño a Kimberly Loaiza ¿con un hombre?

A través de varios screenshots y hasta videos con contenido sexual, la protagonista de "Exponiendo Infieles" desenmascaró al youtuber

Tijuana, Baja California:

La youtuber Lizbeth Rodríguez, expuso vía Twitter e Instagram varios screenshots y hasta videos en los que se ve a Juan de Dios Pantoja, youtuber y cantante juvenil, serle infiel a su pareja Kimberly Loaiza.

La pareja de influencers, además de tener sus cuentas separadas que juntan a millones de seguidores y compartir el canal “Jukilop”, son famosos por mostrar contenido a través de redes sociales; haciendo retos, preguntas, videos musicales y experimentos sociales, entre otro tipo de contenido para niños y adolescentes.

El escándalo surgió después de que, en un video, en el que salían Juan de Dios y Kimberly, insultaron a la chica de “Exponiendo Infieles”, por lo que arremetió contra éstos y amenazó con publicar las pruebas que tenía de varias infidelidades.

Incluso, Rodríguez aseguró que Juan de Dios, le había sido infiel a Kimberly con el fotógrafo de ambos, llamado Kevin Achutegui.

De inmediato, los internautas se encendieron en las redes pidiendo pruebas a Lizbeth, por lo que ésta mostró toda la información, que además involucraba varios videos sexuales donde aparecía Juan de Dios con una menor de edad.

Hasta el momento, ni Juan de Dios ni Kimberly Loaiza han publicado un video, aceptando o desmintiendo la declaración de la chica de “Exponiendo Infieles”.

 

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close