REYNOSASeguridadTAMAULIPAS

Jovencito es arrestado por drogarse en la vía publica en Reynosa

Fueron 36 horas de detención por su falta administrativa

Reynosa, Tamaulipas:

Por alterar el orden y drogarse en la vía pública, un hombre fue arrestado por elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) en Reynosa, Tamaulipas.

El infractor fue captado en la zona centro de Reynosa, donde los oficiales de la Estatal revisaban por cuestiones de seguridad.

Así mismo, detuvieron a Ángel “N” de 29 años de edad, a quien acusaron de alterar el orden en la vía pública.

Los uniformados recibieron el llamado y marcharon rumbo al primer cuadro de la ciudad, donde lograron la detención del sujeto y lo sometieron a una minuciosa revisión corporal, encontrándole una cigarrillo de marihuana con el cual se ponía bien relajado y andaba muy enfiestado.

Al joven lo canalizaron ante la Delegación de la Policía Estatal, donde lo presentaron con el juez calificador en turno, quien escuchó las versiones del acusado.

Posteriormente, fue valorado por el médico en turno del Departamento de Salud de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, con sede en Reynosa.

El hombre fue llevado ante el oficial de barandilla, quien lo interrogó y luego elaboró el expediente para detallar el motivo de su detención.

Finalmente, fue acompañado por un elemento de la Estatal quien lo dejó tras las rejas donde estará pagando su falta administrativa.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close