NACIONALSeguridad

Jovencito convoca suicidio masivo en Facebook por desamor

"Los que se quieran suicidar pidan info por inbox”, se leía en la red social del chico

Ciudad de México / Redacción:

Un estudiante del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Plantel Vallejo, público mediante la popular red social que organizaba una masacre.

Tras lo anterior, planeaba quitarse la vida y lo estuvo pensando por dos meses; la Procuraduría General de Justicia, confirmó las intenciones del alumno y realizaron la investigación junto a la Fiscalía General de la República (FGR).

Las autoridades del CCH en la CDMX, hicieron la denuncia del suceso pues según la publicación de Facebook de Ángel “N”, la masacre y suicidio se realizaría el 20 de septiembre.

“Banda, este pedo es el 20 de este mes, los que se quieran suicidar pidan info por inbox”, se lee en el estado del joven en Facebook.

A sus 17 años, pensó en quitarse la quitarse la vida orillando por una depresión, que comenzó a reflejarse en los mensajes que compartía en la red social, mismos que terminaron bloqueados por tener lenguaje racial o que inducían al odio.

Cabe destacar que las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Policía Cibernética del país atendieron al joven, quien tiene antecedentes de consumo de drogas y cuadros de depresión.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close