REYNOSASeguridad

Jovencita que buscaba a su gato en Reynosa muere al tropezar

La frente de la menor de edad se encontraba incrustada en una puerta con tela mosquitera

Reynosa, Tamaulipas:

Durante la madrugada, una menor de edad falleció debido a un golpe que tuvo en la cabeza, producto de una caída al buscar a su mascota.

Trascendió que la jovencita de 17 años se pegó con la puerta de su vivienda  y de manera casi inmediata, la trasladaron a la Clínica Aeropuerto.

Los doctores que la atendieron la revisaron rápidamente y tomaron sus signos pero carecía de los mismos, por lo que informaron de su muerte al personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, a elementos de la Policía Estatal y de los Servicios Periciales.

Se dio a conocer que el lamentable accidente sucedió alrededor de la 1:00 de la mañana; a la menor la identificó su padre José “N”: dijo que su hija se encontraba en el interior de su casa, buscando al gato que tiene como mascota.

Otro de sus hijos pequeños llegó corriendo hasta la habitación para avisarle que su hermana estaba desmayada en su cuarto.

Sus familiares divisaron que la frente de la menor se encontraba incrustada en una puerta con tela mosquitera; la jovencita permaneció inconsciente, por lo que de manera urgente la llevaron para que recibiera atención médica pero ya era demasiado tarde.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close