INTERNACIONAL

Jovencita de 17 años asesina a su hermanito de 3 y huye de casa

La asesina se fugó luego de cometer el homicidio y las autoridades, la encontraron a 10 kilómetros de la escena del crimen.

Berlín, Alemania / Redacción:

Una menor ultimó a su pequeño hermano, mientras dormía en su vivienda y terminó aprehendida por las autoridades.

Los agentes indicaron que la muchacha de 15 años, escribió un mensaje en las paredes de su casa con la sangre de la víctima luego de acuchillarlo; los oficiales no revelaron lo que plasmó.

También señalaron que los hermanos se encontraban solos en casa, debido a que su mamá le pidió a la adolescente que cuidara al pequeño de 3 años. Al regresar a su vivienda, la mujer se sorprendió al ver al niño muerto.

La asesina se fugó luego de cometer el homicidio y las autoridades, la encontraron a 10 kilómetros de la escena del crimen.

Una ex pareja de la madre de la víctima, contó a las autoridades cómo percibía el comportamiento de la adolescente: “ella y yo nos separamos hace 3 meses; la joven estaba celosa y se sentía excluida de la familia”.

La fémina decidió asistir al psiquiatra luego del asesinato, pero tuvo que dejar el tratamiento porque se quedó sin dinero; todavía vive en el mismo domicilio donde sucedió el crimen.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close