NACIONAL

Joven sorprende a señor con machetazo en el brazo

La víctima, de 49 años, dijo que el agresor le salió de la nada cuando caminaba y le gritó que lo mataría

Ciudad de México / Redacción:

Un sujeto de 25 años de edad que atacó a otro hombre con un machete acabó detenido por policías en calles de la alcaldía de Xochimilco.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) informó que el pasado martes 23 de abril, alrededor de las 22:40 horas, uniformados recibieron la alerta de operadores del C2 sobre una persona lesionada en la esquina de la calle Bugambilia y avenida Nuevo León, en el pueblo de Santa Cruz Acalpixca.

Cuando llegaron al lugar, los oficiales encontraron a dos personas; una de ellas empuñaba el arma y a un costado estaba la víctima, con una lesión en el antebrazo izquierdo. Ante esto, el hombre armado terminó detenido y servicios de emergencia acudieron para atender al herido.

El lesionado, de 49 años, contó que el sujeto lo sorprendió cuando caminaba por el lugar, le gritó que lo mataría y le dio el machetazo en el brazo.

Paramédicos de la alcaldía llegaron a brindar atención médica. La herida ocasionada por el detenido fue de siete centímetros.

El implicado fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial XOC-2, donde se realizarán las investigaciones correspondientes.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close