NACIONAL

Joven pierde la vida al lanzarse por ventana para que policías no lo arresten

Como su ex novia no quería regresar con el, se metió a su casa a la fuerza y los padres de la joven llamaron a la policía.

Morelos / Redacción:

Un joven de 22 años perdió la vida luego de haber caído de más de cinco metros cuando visitó a su ex novia para pedirle que regresaran en Morelos.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo alrededor de las 22:00 horas en la Unidad Morelos de la colonia Flores Magón, cuando el joven identificado como Ángel “N” llegó al departamento 720 del edificio 2 para “hablar” con su ex.

En consiguiente, la chica identificada como Katherine “N”, con quien había terminado hace algunos días, se negó a hablar con él, por lo que el joven a la fuerza ingresó a su departamento.

Al ver lo que pasaba, los padres de la joven lo confrontaron e iniciaron un pleito; la madre de la chica llamó a la policía para reportar que el joven no se quería ir.

Sin embargo, cuando un grupo de elementos preventivos arribó al sitio, el joven trató de huir, pero la familia ya no lo dejó salir para entregarlo a las autoridades, así que éste corrió hacia una ventana y se lanzó; lamentablemente al caer contra el pavimento, el joven perdió la vida.

Finalmente, agentes ministeriales se encargaron de las investigaciones del caso y posteriormente las autoridades trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close