REYNOSASeguridadTAMAULIPAS

Joven pierde batalla contra fibrosis y muere en Reynosa

Para vivir, la joven requería un trasplante pulmonar y en la espera de esa oportunidad, tenía que permanecer conectada a un tanque de oxígeno las 24 horas

Redacción:

Entre lágrimas y palabras de consuelo, familiares de Gabriela Rodríguez, quien falleció a causa de la fibrosis quística pulmonar que la aquejaba en sus últimos días, la despiden.

De acuerdo con un medio local, los padres de la joven habían recurrido a medios de comunicación para solicitar el apoyo de la ciudadanía para sufragar los costosos tratamientos de su hija.

De igual forma, tenían programada una carrera de 1 y 5 kilómetros que se llevaría a cabo el 9 de mayo en el Polideportivo de Reynosa, en el que solicitaban un donativo de 100 pesos, más material de curación como toallitas húmedas, gasas 10×10 centímetros y gel antibacterial.

Sin embargo, la joven perdió la batalla y murió; para poder vivir, ella requería un trasplante pulmonar y en la espera de esa oportunidad, tenía que permanecer conectada a un tanque de oxígeno las 24 horas.

Tras su deceso, familiares, amigos y compañeros de Gabriela, dieron cita en la capilla B de una conocida funeraria del bulevar Morelos, donde le expresaron sus condolencias a sus padres y oraron por su eterno descanso.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close