SeguridadTAMAULIPAS

Joven muere trágicamente atropellado en Tampico

El joven de 25 años y originario del estado de Hidalgo, se encontraba en la ciudad por motivos laborales y porque ahí vivía su novia, con la que pretendía casarse

Tampico, Tamaulipas:

Un sujeto originario del estado de Hidalgo, perdió la vida de manera dramática, arrollado en la ciudad de Tampico.

El fatal percance tuvo lugar la altura del kilómetro 11 en el tramo correspondiente al municipio de Altamira y el accidente se generó luego de que Carlos ‘N’, trató de cruzar la complicada arteria a la altura de la Ciudad Judicial de Altamira ubicada la divisoria entre Tampico y Altamira.

Al parecer, el joven sujeto de aproximadamente 25 años de edad, cruzó de manera impertinente esta arteria y al no tener buena visibilidad, un vehículo lo alcanzó y le dio el impacto mortal.

La unidad de la que sólo se conoce, es un automóvil particular, embistió a más de 80 kilómetros por hora al infortunado peatón, haciéndolo volar por los aires, para luego caer sobre el asfalto de manera fatal.

Posteriormente, a pesar de los esfuerzos de paramédicos de la Cruz Roja por reanimar al infortunado, éstos confirmaron el deceso y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET) en la zona sur.

Trasciende que elementos de la Policía Estatal, así como socorristas y personal de la Policía Federal División Caminos, acudieron al sitio del incidente en espera de personal de la Unidad de Servicios Periciales.

Se dice que el ahora occiso se encontraba la ciudad por motivos laborales, ya que aquí se encontraba su pareja sentimental, con la que pretendía casarse. La mujer llegó a reconocer el cuerpo y comentó a las autoridades que ella lo estaba esperando en casa para cenar.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close